Tienda de nutrición deportiva

Tienda de nutrición deportiva
Forma parte de nuestro equipo

viernes, 6 de enero de 2012

Biceps Explosivos

Todo lo que necesitas para conseguir unos biceps expectaculares son unas series extendidas de hiperintensidad, uno de los mejores ejercicios que hay es el curl predicador, se puede realizar utilizando una mancuerna o en una máquina ( prefiero la mancuerna ) .

Vamos a empezar con el brazo apoyado en el soporte almohadillado del banco, el bicep debe realizar todo el trabajo y además para realizar la hiperintensidad no necesitamos ningun compañero, primero un brazo y después el otro, así podemos solos.

Antes de darle duro vamos a poner nuestros biceps a tono, con una serie ligera de calentamiento. Ahora ya podemos empezar a torturar nuestros biceps y para eso vamos a seleccionar un peso equivalente a nuestra sexta repetición máxima ( para un brazo). Realiza el curl de manera lenta, con 2 segundos de subida y 2 de bajada aproximadamente, una vez que comiences a fallar, utiliza tu mano libre para ayudar a completar una serie adicional de 6 repeticiones forzadas pasado el punto del fallo. En la repetición final mantén el peso en concentración estática tanto tiempo como puedas, cuando la concentración empieze a fallar realiza una repetición negativa bajando el peso lentamente, cuando el brazo se encuentre en la posición baja ayudate con la mano libre para levantar de nuevo el peso y realiza otras 3 repeticiones negativas, ahora el biceps está a punto de estallar, si esto te parece poco y eres masoquista puedes añadir otra serie descendente, pero prepárate, por que aún te queda el otro brazo.

Realmente el ejercicio es corto en el tiempo pero muy intenso y has utilizado una secuencia sicologicamente muy dura de repeticiones forzadas, por lo que hace falta una buena dosis de motivación si no puede ser en una tortura, para atacar co mas energía y decisión a las pesas te aconsejo uno de nuestros productos pre entreno, ahora no hay excusas, biceps como bombas. FitnessFisico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario